"Lo ideal en la vida es poder trabajar con tranquilidad, haciendo lo que te gusta y para gente a la que sabes que le va a gustar", este fue nuestro punto de partida el día que abrimos el taller, y esta sigue siendo nuestra meta a día de hoy.
Partamos de que no nos sentimos marroquineros, sino creadores. De que no seguimos las tendencias, sino que la moda nos inspira… (tanto como la música, el cine, la pintura, los libros y sobre todo…¡¡¡ las personas!!!).

No aprendimos el oficio en ningún taller, fuimos descubriendo paso a paso y continuamos haciéndolo hoy en día, nuestro modo de trabajar.
Para crear es indispensable recibir mucha información, observar y analizar; ver otros puntos de vista, ser inquieto.
Es cierto que pensamos mucho las cosas, que para hacer algo nuevo, siempre hay que pensar, pero lo que más nos gusta es "ensuciarnos" las manos (hay que cortar, lijar, pegar, ensamblar, coser, poner remaches, hebillas…)

Cuando la piel llega a nuestra casa, la vemos, la sentimos…en definitiva, la hacemos nuestra para, a partir de ahí, poder hacer algo con alma.
Nuestros bolsos son singulares, porque la materia prima con la que trabajamos también lo es, y porque el proceso de fabricación es minucioso, sin por ello, convertir el bolso en un producto inaccesible. Decidimos renunciar a la publicidad masiva para evitar cargas ajenas al propio producto. Nunca ha sido nuestra intención crear productos elitistas, sí productos especiales.

Nuestros bolsos no son ostentosos ni recargados, la sencillez bien entendida es la marca de la casa; la sencillez de lo exquisito, lo cercano, lo aparentemente fácil, lo hecho desde el corazón.
Hacemos un objeto final que pasa a formar parte de tu vida cotidiana y se funde con tu imagen, pero te aporta estilo y te distingue.




Últimas noticias



Gregorio y Oliveros. ©

Bolsos de cuero, cinturones, camisetas y complementos.
Todos los derechos reservados.

Comunicación:

info@gregorioyoliveros.com
Teléfono: +34 944 260 264
Fax: +34 946 054 899

Dirección:

C/ Leon 10, bajo-2
48970 Basauri (Bizkaia)
España