Al inicio del año 1990 Alberto Oliveros y Janet Gregorio crean GREGORIO Y OLIVEROS, un pequeño taller dedicado al diseño y fabricación de complementos. Al principio, presentaron a sus clientes una amplia colección de cinturones de piel que rápidamente personalizaron hasta lograr un producto con marcado estilo propio.

Gregorio y Oliveros

Paralelamente, Janet y Alberto ideaban para su uso personal unas sencillas piezas de cuero que sus amigos les animaron a comercializar. Es así como en 1997 lanzan al mercado la linea de bolsos que lleva su nombre.

Su estilo de lineas sobrias y a la vez informales, tiene una gran aceptación entre el público que busca en el objeto la singularidad y la sencillez de lo auténtico.

Desde el año 2012 Alberto Oliveros continúa al frente de la empresa conservando lo que ya se ha convertido en su marca de estilo: bolsos y cinturones sin fecha de caducidad, exquisita materia prima y el amor de lo hecho en casa.

Compaginando con su propia actividad, la empresa elabora bolsos y cinturones para otras firmas afines presentes en los mercados internacionales.



Últimas noticias



Gregorio y Oliveros. ©

Bolsos de cuero, cinturones, camisetas y complementos.
Todos los derechos reservados.

Comunicación:

info@gregorioyoliveros.com
Teléfono: +34 944 260 264
Fax: +34 946 054 899

Dirección:

C/ Leon 10, bajo-2
48970 Basauri (Bizkaia)
España