Nacimos como una empresa responsable. Amamos nuestros bolsos y cinturones, por eso, cuidamos cada detalle sobre cómo los hacemos, cuidando también de las personas que participan en su desarrollo. No hemos tenido que adaptarnos a normas o estándares, porque la conciencia está en el corazón de nuestros productos.


Establecemos relaciones a largo plazo con nuestros proveedores, con los que escogemos y desarrollamos pieles de calidad. Estamos en contacto directo con ellos, por lo que podemos garantizar la calidad de nuestros productos desde su origen y, ante todo, el bienestar laboral de las personas que toman parte en el proceso.

No creemos en interminables cadenas de suministro. Sólo nuestro pequeño equipo de artesanos trabaja en la producción de nuestros bolsos y cinturones, que se realiza por completo en nuestro taller, cerca de Bilbao. Cuando la piel llega, nuestros artesanos la cortan, ensamblan, cosen y finalizan nuestros productos, que desde allí llegan directos a ti.

Por mucho que disfrutemos creando nuestros bolsos y cinturones, sabemos que la vida es algo más. Por eso, los tiempos de trabajo de nuestros empleados se ajustan a los de escolarización sus hijos. Nuestro taller, donde los artesanos ponen tanto de su talento, se convierte en comedor y sala de juegos durante las vacaciones escolares. Y, a cambio, nosotros conseguimos otra fuente más de inspiración.



La elección de proveedores cercanos, la concentración del proceso de creación y la elaboración a mano de nuestros productos reducen al mínimo el impacto ambiental y la huella de CO2 de nuestros productos. Porque queremos seguir haciendo los bolsos y cinturones que amamos, por muchos años más.





Útimas noticias


Viernes, 20.10.2017
GYO STAR 40 Black

Jueves, 19.10.2017
GYO STAR 35 Black

Miercoles, 18.10.2017
GYO STAR 25 Black

Viernes, 13.10.2017
*GYO WALKER S COLOUR/Grey


Gregorio y Oliveros. ©

Bolsos de cuero, cinturones, camisetas y complementos.
Todos los derechos reservados.

Comunicación

info@gregorioyoliveros.com
Tel?no: +34 944 260 264
Fax: +34 946 054 899

Dirección

C/ Leon 10, bajo-2
48970 Basauri (Bizkaia)
Espa??p>